El blog está inspirado en la admirable Louise Hay y sus pensamientos afirmativos. De hecho en el encontrarán sus reflexiones ya que al final de cada material se visualizará la autoría de quien lo compuso. La meta es compartir y enriquecernos mutuamente, asimismo que aprender de nuestras propias experiencias y las de otros. Aportar a nuestra vida lo que nos falta y declararnos libres de nuestras propias ataduras. Nuestra mente y nuestros pensamientos nos condiccionan a la felicidad o a la tristeza, a las buenas relaciones o a la soledad y esas situaciones en nuestra vida no las elige nadie más que nosotros.
Si queremos cambiar debemos empezar por dentro...
Karina D. j
Historia del proyecto
Todo comienza por una inmensa necesidad de pedir perdón. ¿Cómo se puede amar y lastimar al mismo tiempo? Me di cuenta que el amor debe comenzar por mi en la medida de que si me amo podre entonces amar al otro sin causar dolor.
Aprendí que lo que me molesta del otro es una réplica de lo que veo y debo cambiar en mi y que la insatifacción o cualquier sentimiento negativo que podemos causar en otros nos vuelve multiplicada.